«Vive el arte como si fuese la sangre de tus venas..»

hr

Arte. Una sola palabra y de una belleza profunda. O tal vez es culpa de todas esas sensaciones que trae en sus cuatro letras. Quién sabe… yo solo sé que amo el arte.

El arte es  ese algo que corre por mis venas (tal vez esa mezcla rusa-irlandesa tengo algo que ver) desde pequeña, y tan pequeña… Con 3-4 años fui la niña más joven aceptada en la Agencia de Modelos Pelegrín de Moscú. Me encantaba actuar delante de la cámara. Poco recuerdo de ese entonces pero por suerte guardo aún las fotografías , y bueno ¿soy yo o de pequeños somos todos más adorables?

No obstante, mi estancia en la Agencia no duró demasiado porque vinimos a vivir a la soleada Valencia, al lado de mi querido Mediterráneo. Y entre playas y paellas, mi vocación se echó una siesta hasta los 13 años, cuando por fin despertó de su letargo gracias a Shakespeare y a la magia del teatro: «El sueño de una noche de verano». Una obra bella y fantástica que despertó sueños e ilusiones. ¿Un poco de polvo de hadas, tal vez?

Por aquél entonces, también me apunté al coro de mi instituto, el IES San Vicente Ferrer, y mis dos grandes vocaciones, la interpretación y el canto, corrieron de la mano.

Claro mi objetivo, me cambié al IES Lluís Vives para estudiar el bachillerato de Artes Escénicas y prepararme para la carrera. ¿Y qué decir? Dos años que pasaron volando, y donde acabé con matrícula tras un duro trabajo. También fue un gran momento para soltarme en el mundillo de las modelos y realizar diversos desfiles.

Siguiente parada: la ESAD. Superadas las pruebas de acceso, comenzó el siguiente ciclo donde aprendí de grandes profesionales y mejores compañeros. Una experiencia muy fructífera que disfruté enormemente pero que decidí dejar a los dos años.

Desde la ESAD hasta ahora, me sigo formando en cursos de interpretación ante la cámara, baile y canto.

He trabajado en muchos cortometrajes, teatro, figuraciones, catálogos de moda y publicidad. Mi rol más importante hasta la fecha ha sido interpretar dos protagonistas gemelas en el largometraje «Arasindia». Una película independiente de Antonio Fontales, rodada en Valencia que mezcla el suspense y la fantasía, ahora en fase de distribución  y que celebramos el preestreno en los famosos Cines Lys de Valencia.

And the show must go on.

CURRÍCULUM

hr

Foto de actriz

Formación

Idiomas

Trabajos

Publicidad, moda y canto

Fotografía de modelo
Fotografía de book actoral.

Características físicas

Medidas